Dar de baja
Dar de baja
Publicado 16 de Mayo
Dar de baja
Publicado 16 de MayoQuiero dar de baja ya que me vienen descontando hace 3 meses masomenos y no se de qué es. Y llamo al banco para poder dar de baja y no puedo así que quisieran que me dean de baja eso que me están cobrando. Gracias
Publicado 16 de MayoLa empresa me esta cobrando plata directamente de mi cuenta de debito y yo en ningún momento firme ningún papel, ni nada, llame al atención al cliente y no me saben dar una respuesta coherente, me dicen que tengo que ir personalmente para darme de baja y no saben si me van a devolverme mi plata- …
Publicado 12 de MayoDesde hace dos meses me estan descontando desde mi caja de ahorro como debito automatico de asesorarte y quiero darme de baja porque nunca lo solicite
Publicado 11 de MayoMe están debitando sin mi permiso , jamás solicité nada.
Publicado 10 de MayoQuiero darme de baja , jamás solicité éste servicio y me estan debitando de mi cuenta.
Publicado 10 de MayoMe debitan dinero sin permiso yo no solicite nada, hace muchos meses lo hacen no quiero q me saquen más plata quiero la baja sino voy a proceder a otro medio de reclamo
Publicado 10 de MayoHace meses que pido la baja y se hacen los b*****s. Dejen de robarme todos los meses
Publicado 10 de MayoQuiero darme de baja inmediatamente de la empresa asesorarte ya que nunca solicité el servicio y mucho menos pase mis datos bancarios como para que debiten plata de mi cuenta. Ya van 3 meses que lo hacen y no me pude contactar con ellos.
Publicado 08 de MayoBuenas tardes, me quiero dar de baja de este servicio que yo jamas pedí.-
Publicado 05 de Mayo