No solicite nada
Me estas debitando plata sin mi permiso, jamas quise de sus servicios ni se a que se dedican, quiero darlo de baja inmediatamente
Publicado 05 de Mayo
Me estas debitando plata sin mi permiso, jamas quise de sus servicios ni se a que se dedican, quiero darlo de baja inmediatamente
Publicado 05 de MayoSe me debita automáticamente un servicio que nunca solicité. No entiendo como puedo pasar eso. Solicito darle la baja y una explicación tambien. Gracias
Publicado 05 de MayoHola!! hace un buen tiempo estos sinvergüenzas me están debitando de mi tarjeta de débito una suma de dinero, sabiendo que yo nunca tome sus servicios, falsificaron mi firma estos reverendos hijos de su p*** madre
Publicado 05 de MayoMe están descontando plata de asesorarte con débito automático y quiero darlo de baja. Yo jamas autorice nada.
Publicado 05 de MayoNecesito dar de baja mi debito automático de la compania asesorarte. ya hace meses me deshice del debito de unilogro pero aun me descuentan de esta segunda compania y desconosco como cortar el supuesto servicio
Publicado 05 de MayoQuiero darme de baja de esta empresa ya que no firme nada y me estan descontando por mes una cuota.
Publicado 04 de MayoQuiero dar de baja a asesorarte, me debitan de mi cuenta hace un año y yo no firmé ni di permiso para que me debiliten, no tengo idea ni a que se dedican. quiero la baja urgente. saludos.
Publicado 04 de MayoSe me debita un servicio que no me interesa y no solicité. Requiero la baja urgente
Publicado 04 de MayoLa empresa asesorarte me débito dinero de mí cuenta, nunca firme ni autorice a nadie para debitar, necesito que lo solucionen inmediatamente
Solucionado 07 de Mayo