Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Estafa de ustedes

Desde abril del 2022 le están debitando al padre de mis hijos dinero. Nunca pedimos nada, queremos darlo de baja urgente!!! tenemos todos los tickets del banco y vamos a ir a defensa del consumidor por la e***** q están realizando. quienes son ustedes para robarse horas de trabajo de una persona?…

Debiro sin autoeizacion

Debitan de mi cuenta sin autorización. Ya solicité la baja y continúan debitando

Reclamo a Asesorarte

Me debitaron dinero sin mi consentimiento y quiero la baja y el reintegro del mi

Me pidieron datos personales para averiguar si era compatible con la propuesta de ahorro que me ofrecian y se los di.. A los dias me llega directamente el debito de aproximadamente 1.500 pesos a mi cuenta del banco.. Quiero dar la baja y encimame piden pagar el correo para enviarla.. N estoy dispue…

Dar de baja

Me descuentan importes de mi caja de ahorro y nunca me.aderi a esta empresa de dónde sacaron mis datos bancarios quiero que me den de baja

Publicado 31 de Marzo

Kiero la baja

Kiero k meden la baja ya ise todo y me volvieron a sacar la plata

Publicado 23 de Marzo

Me están estafando

Quiero darme de vaja xq no solicite y me devitan de mi cuenta este mes me debitaron 3s veces me estoy sintiendo e*****do x aserate x favor quiero la vaja y pido el reintegro del dinero debitado

Publicado 13 de Marzo

Dar de baja

Hola, quiero darle de baja porque me consume dinero de mi cuenta y no es lo que deseo

Publicado 12 de Marzo