Me está robando
Me están sacando plata de mi cuenta
Publicado 31 de Marzo
Me están sacando plata de mi cuenta
Publicado 31 de MarzoKiero k meden la baja ya ise todo y me volvieron a sacar la plata
Publicado 23 de MarzoQue dejen de robar a la gente, te sacan plata sin autorisacion, [números] pesos en 1 dia me sacaron, lo di de baja el 13 de septiembre y me siguen sacado una verguenza
Publicado 14 de MarzoQuiero darme de vaja xq no solicite y me devitan de mi cuenta este mes me debitaron 3s veces me estoy sintiendo e*****do x aserate x favor quiero la vaja y pido el reintegro del dinero debitado
Publicado 13 de MarzoHola, quiero darle de baja porque me consume dinero de mi cuenta y no es lo que deseo
Publicado 12 de MarzoHace dos día me están debitando automáticamente plata de mi cuenta cuando yo no autoricé nada quiero que me lo reintegren y darlo de baja para que no vuelva a pasar
Publicado 12 de MarzoMe están robando me están sacando plata todos los días sin autorizacion
Publicado 12 de MarzoHace dos meses me descuentan por debito de asesorarte s.a y yo nunca solicite el servicio. Quiero darme la baja. Llame por teléfono y solicité la baja, quedaron en enviarme a mi mails los pasos y jamas me llego lo acordado. Quiero saber como accedieron a datos de mi tarjeta de débito xq jamas solic…
Publicado 12 de MarzoQuiero que me devuelvan la plata que me descuentan mensualmente de mí caja sin mí consentimiento ya van por 3 descuentos en el mes de [números] , por día me están descontando mucha plata ,jamás tuve trato con esa empresa...quiero que me reintegren toda mí plata
Publicado 10 de MarzoMe siguen descontando [números] pesos x mes, y yo no gano nada quiero dar de baja ya, y que me devuelvan la plata que me sacan
Publicado 10 de Marzo