Descuento sin autorización
Hola, muy buenos días. quiero saber de que y porque son los débitos que me hacen desde hace un par de meses si nunca los pedí ni me adherir a nada sobre ese empresa . Quisiera que hagan la devolución correspondiente de todo eso si no quieren que tome medidas más rigurosa , por las vías que sean ne…
Publicado 04 de Marzo
