Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento sin autorización

Hola, muy buenos días. quiero saber de que y porque son los débitos que me hacen desde hace un par de meses si nunca los pedí ni me adherir a nada sobre ese empresa . Quisiera que hagan la devolución correspondiente de todo eso si no quieren que tome medidas más rigurosa , por las vías que sean ne…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Efectuó debido

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco provincial por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Me sacan plata sin autorización mía

El reclamos es fácil me sacan plata de mi cuenta sin permiso quiero q lo dejen de hacer y q me devuelvan todo lo q me sacaron de mi cuenta este mes ya asesorarte me saco plata dos veces quiero la baja ya

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja de asesorarte s.a

Pedí la solicitud de baja y que no se me siga debitando plata de mí cuenta pero me la siguen debitando.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Estafadores!!

Hoy, me realizaron 2 débitos automáticos en la cuenta bancaria. Asesorarte y unilogro. Nunca firme nada ni di datos personales, menos bancarios. Me comunique con asesoarte y me piden mas datos personales y envío de una carta física, manuscrita y firmada (para que sepan la firma ahora, y seguro firm…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio

Se me esta debitando dinero de mi caja de ahorro, por un servicio que nunca solicite. Por lo que solicito la baja inmediata del mismo, para evitar futuros inconvenientes.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja dd asesorart

Me descuentan de mí caja [números]o ,quiero la baja ,nunca solicite el servicio

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Debitoautomatico

Hola quiero darme de baja ya que me están debitando plata y es un servicio que no uso ni solicité

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me están sacando plata innecesaria

Publicado 03 de Marzo
Más resultados