Asesorarte

Efectuó debido

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco provincial por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco provincial por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Cesar N 

Ah mi me están asiendo lo mismo siempre me están debitando **** pesos yo nunca solicite el servicio nisiquiera firme nunca nada son unos chantas

05 de Marzo a las 21:57 hs.
Julio G 

Ya fuiste a tu banco

05 de Marzo a las 22:17 hs.
Julio G  solución recibida: 

Se soluciona mediante mi banco, y no x esta empresa de cuarta estafadora

20 de Marzo a las 4:53 hs.

Empresas más buscadas