Asesorarte

Me sacan plata y de la cuenta y no me atienden los llamados

Quiero dar de baja a la empresa asesorarte ya que no se porque me están sacando plata todos los meses, la empresa no se de que es ni a que se dedican...y no me atienden los llamados.
gracias

Quiero dar de baja a la empresa asesorarte ya que no se porque me están sacando plata todos los meses, la empresa no se de que es ni a que se dedican...y no me atienden los llamados.
gracias

Maximiliano R  Solución rechazada: 

No me dan solución, me siguen sacando plata y no puedo darlo de baja.

04 de Abril a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas