Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

Quiero darme de baja , jamás solicité éste servicio y me estan debitando de mi cuenta.

Me debitan sin permiso

Me debitan dinero sin permiso yo no solicite nada, hace muchos meses lo hacen no quiero q me saquen más plata quiero la baja sino voy a proceder a otro medio de reclamo

Baja

Hace meses que pido la baja y se hacen los b*****s. Dejen de robarme todos los meses

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja a asesorarte

Quiero darme de baja inmediatamente de la empresa asesorarte ya que nunca solicité el servicio y mucho menos pase mis datos bancarios como para que debiten plata de mi cuenta. Ya van 3 meses que lo hacen y no me pude contactar con ellos.

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Buenas tardes, me quiero dar de baja de este servicio que yo jamas pedí.-

No solicite nada

Me estas debitando plata sin mi permiso, jamas quise de sus servicios ni se a que se dedican, quiero darlo de baja inmediatamente

Dar de baja el servicio

Se me debita automáticamente un servicio que nunca solicité. No entiendo como puedo pasar eso. Solicito darle la baja y una explicación tambien. Gracias

Débito de mi tarjeta

Hola!! hace un buen tiempo estos sinvergüenzas me están debitando de mi tarjeta de débito una suma de dinero, sabiendo que yo nunca tome sus servicios, falsificaron mi firma estos reverendos hijos de su p*** madre

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja asesorarte

Me están descontando plata de asesorarte con débito automático y quiero darlo de baja. Yo jamas autorice nada.

Baja de asesorarte

Necesito dar de baja mi debito automático de la compania asesorarte. ya hace meses me deshice del debito de unilogro pero aun me descuentan de esta segunda compania y desconosco como cortar el supuesto servicio