Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Débito de asesorate

Me debitan 450 pesos de esa empresa que jamás solicité nada!!!! quiero dar de baja yaaaaa

Publicado 08 de Mayo

Quiero la baja total

Hace meses me están debitando automáticamente dinero, quiero la baja total del servicio lo mas antes posible.

Solucionado 09 de Junio

Fraude

Me descontaron $450 de mi caja de ahorros sin mi consentimiento, quiero que den de baja y me devuelvan mi plata. Gracias

Reclamo a Asesorarte

Que den de baja a dd asesorart

Me siguen descontando de mi caja de ahorro la suma en pesos de algo que nunca contrate la empresa es dd asesorart no sé qué es ya hace 5 meses me siguen descontando y no me puedo comunicar con la empresa para dar de baja ese servicio

Baja del debito

Me están haciendo un descuento de mi caja de ahorro y yo nunca me asocie a ustedes ni firme nada

Reclamo a Asesorarte

Descuento de caja de ahorros

Hola que tal ... Quería que me den de baja ...porque me descuentan 450$ de mi caja de ahorro . Por favor quisiera la solución

Reclamo a Asesorarte

Quiero a deje de descontar

En mi tarjeta de debito me parece un descuento de asesorarte que no tiene nada que ver con la empresa donde trabajo ni si quiera es una empresa en donde trabajo