Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de asesorarte

Me están realizando descuentos en mí cuenta que jamás autorice, asique quiero dar la baja de esto y que no me descuenten cosas que no autorice.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Solicito la baja a la solicitud de suscripción a título de capitalización y ahorro mediante solicitud n [números]. la misma se hacía efectiva a través del débito automático de la caja de ahorro sueldo de la cual soy titular.. sin más saludos a ud atentamente

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Debitos sin autorización

Quiero que me den la baja del plan 2 chicas me pararon cuando aalia de trabajar me dijeron que solo me iban a comentar y firme unos papeles solo informativo ahora me estraron descuentos de estas dos empresas alcance y asesorarte son unos chamtas y estas minas vivas barbaras con mentiras y engaños t…

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Debitos sin autorización

2. Chicas afuera del laburo me pararon me dijeron que solo era información y me hicieron firmar unos papeles ahora me encuentro con 2 debitos de esta empresa Alcance y Asesorarte nadie me da respuesta y veo comentarios que son e*****dores quiero mi d…

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero la baja inmediatamente, esto es una e*****

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Me están sacando plata

Hola quiero dar de baja esta empresa por que nunca di mi consentimiento de sacarme plata de mi cuenta de banco todas las quincenas me sacan entre 2 y 3 mil pesos sin yo a ver dado mi consentimiento

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Debito sin mi consentimiento

Me estan debitando de mi cuenta todos los meses [números] pesos y [números], me aparece a nombre de la empresa asesorarte y otra a nombre de unilogro sa, no encuentro la solucion a como darme de baja a esto ya que yo nunca di mi consentimiento a que me saquen dicho dinero ..

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Buen día, quisiera darme de baja de asesorarte, ya que hace más de un año están debitando de mi cuenta sin obtener beneficio alguno por parte de la empresa.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Baja inmediatamente

Está empresa hace descuento que nadie le da permiso ya ise la queja varias veces espero una respuesta pronto y que me deje de descontar... Todos los meses descuentan plata que nadie le da autorización

Publicado 12 de Julio
Más resultados