Baja de asesorarte
Me están realizando descuentos en mí cuenta que jamás autorice, asique quiero dar la baja de esto y que no me descuenten cosas que no autorice.
Publicado 02 de Agosto
Me están realizando descuentos en mí cuenta que jamás autorice, asique quiero dar la baja de esto y que no me descuenten cosas que no autorice.
Publicado 02 de AgostoSolicito la baja a la solicitud de suscripción a título de capitalización y ahorro mediante solicitud n [números]. la misma se hacía efectiva a través del débito automático de la caja de ahorro sueldo de la cual soy titular.. sin más saludos a ud atentamente
Publicado 02 de AgostoQuiero que me den la baja del plan 2 chicas me pararon cuando aalia de trabajar me dijeron que solo me iban a comentar y firme unos papeles solo informativo ahora me estraron descuentos de estas dos empresas alcance y asesorarte son unos chamtas y estas minas vivas barbaras con mentiras y engaños t…
Publicado 25 de Julio2. Chicas afuera del laburo me pararon me dijeron que solo era información y me hicieron firmar unos papeles ahora me encuentro con 2 debitos de esta empresa Alcance y Asesorarte nadie me da respuesta y veo comentarios que son e*****dores quiero mi d…
Publicado 25 de JulioQuiero la baja inmediatamente, esto es una e*****
Publicado 24 de JulioEn el día de hoy me fijo en el hombanking y me han descontado [números] pesos de la empresa asesorarte s.a y no se a que se debe ese descuento
Publicado 19 de JulioHola quiero dar de baja esta empresa por que nunca di mi consentimiento de sacarme plata de mi cuenta de banco todas las quincenas me sacan entre 2 y 3 mil pesos sin yo a ver dado mi consentimiento
Publicado 18 de JulioMe estan debitando de mi cuenta todos los meses [números] pesos y [números], me aparece a nombre de la empresa asesorarte y otra a nombre de unilogro sa, no encuentro la solucion a como darme de baja a esto ya que yo nunca di mi consentimiento a que me saquen dicho dinero ..
Publicado 16 de JulioBuen día, quisiera darme de baja de asesorarte, ya que hace más de un año están debitando de mi cuenta sin obtener beneficio alguno por parte de la empresa.
Publicado 15 de JulioEstá empresa hace descuento que nadie le da permiso ya ise la queja varias veces espero una respuesta pronto y que me deje de descontar... Todos los meses descuentan plata que nadie le da autorización
Publicado 12 de Julio