Asesorarte

Dar de baja

Solicito la baja a la solicitud de suscripción a título de capitalización y ahorro mediante solicitud n [números].
la misma se hacía efectiva a través del débito automático de la caja de ahorro sueldo de la cual soy titular..
sin más saludos a ud atentamente

Solicito la baja a la solicitud de suscripción a título de capitalización y ahorro mediante solicitud n [números].
la misma se hacía efectiva a través del débito automático de la caja de ahorro sueldo de la cual soy titular..
sin más saludos a ud atentamente

Rodrigo G  Solución rechazada: 

Todabia me están descontando quiero dar de baja...gracias

07 de Setiembre a las 10:18 hs.Responder

Empresas más buscadas