Debito sin autorizacion

Asesorarte

Debito sin autorizacion

Me están debitando de mi cuenta una "cuota mensual" por $1.950,00 y nunca me adherí a ningún servicio, ni siquiera sé a qué se dedican (además de a robarle a la gente)

AUGUSTO B

Ponen trabas para procesar la baja, me dicen que la única forma de dar de baja es enviando una carta firmada por correo (viven en el siglo 18 parece). Si ya te ******n sin tu firma, no quiero imaginar lo que hacen teniéndola. Procederé a denunciarlos.

AUGUSTO B  Solución rechazada:

Sólo aceptan la baja con una nota MANUSCRITA firmada por vos. Esto es gravísimo dado que lo que hacen con eso luego es falsificar contratos copiando tu caligrafía y tu firma. Son delincuentes con todas las letras. Si investigan sus directores son personas que ya han sido denunciados por varios delitos. NO MANDEN NUNCA LA CARTA MANUSCRITA, HABLEN DIRECTAMENTE CON EL BANCO o CIERREN LA CUENTA. Se los dice alguien con experiencia en el tema dado que trabajo en bancos.