Asesorarte

Baja

Buenas tardes, ya no se cuantas veces hice el reclamo, pero con la situación del país en inflación y que ya no alcanza la plata, quisiera que me dieran de baja automáticamente del descuento que me vienen realizando hace más de 5 años de esta empresa fantasma, ya que es un servicio que jamás solicite y ni siquiera uso.

Buenas tardes, ya no se cuantas veces hice el reclamo, pero con la situación del país en inflación y que ya no alcanza la plata, quisiera que me dieran de baja automáticamente del descuento que me vienen realizando hace más de 5 años de esta empresa fantasma, ya que es un servicio que jamás solicite y ni siquiera uso.

Luciano G  Solución rechazada: 

Quiero la baja urgente.

11 de Enero a las 6:41 hs.Responder
Luciano G  Solución rechazada: 

No me llego ninguna notificación de baja.

22 de Enero a las 20:13 hs.Responder
Luciano G  Solución rechazada: 

Quiero la baja ya

06 de Febrero a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas