Asesorarte

Débito no autorizado

Quiero dar de baja a esta entidad de mí débito automático nunca autorice. Y el banco me dice que tengo que reclamar a ficha entidad. Que no conozco y todos los meses me sacan $[números] sin mí concentimiento. Gracias

Quiero dar de baja a esta entidad de mí débito automático nunca autorice. Y el banco me dice que tengo que reclamar a ficha entidad. Que no conozco y todos los meses me sacan $[números] sin mí concentimiento. Gracias


Empresas más buscadas