Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Estafadores

Me estan debitando 250 pesos de mi cuenta cuando jamas di autorizacion alguna a ello, supuestamente te mandaban una nota primero y si no resindias a eso te debitaban hoy me doy con la sorpresa q me debitaron. Quiero la baja inmediata y el reintegro o voy a hacer una denuncia.

Solucionado 07 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja asesorarte

Solucionado 07 de Agosto

Dar la baja

No autorice semejante descuento. Quiero dar de baja

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Solicitud urgente de baja a asesorarte

Esta empresa me esta descontando 250 pesos por mes sin que yo en ningun momento diera mi consentimiento ni autorizacion ni nada. Ni sabia de su existencia. No se como es que hacen. Solicito de manera urgente e invediata que se dé de baja y que ya no se me debitr ni un solo centavo a esta empresa

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de mi dinero

Dar de baja y reintegro del dinero ya que yo no autorize el débito que la empresa realizo de mi cuenta.. Mi numero de documento es 35.317.079.. Espero una pronta solución y reintegro de mi dinero.. Gracias

Solucionado 06 de Agosto

Baja

Me debitaron de mi Tarjeta Plata cuando yo no accedí a ningún plan ni nada por el estilo, y sin embargo lo hicieron igual sin consentimiento alguno. Quiero darme de baja y recuperar el mismo valor de la plata que me sacaron

Solucionado 04 de Agosto

Baja de suscripción!

Quiero dar de baja la suscripción, ya que en ningún momento di mi autorización para que me debiten dinero de mi cuenta. dni38686369 nombre víctor leonardini

Solucionado 04 de Agosto

Darle de baja

Me están descontando todos lo meses de algo que no solicite

Solucionado 06 de Agosto

Dar de baja

Me descontaron dinero en el debito de algo que no estaba ni enterado y ensima renuncie al trabajo porque estoy estudiando una carrera de ingenieria y quiero que me den de baja esto y que pasa con el dinero que me descontaron

Solucionado 23 de Julio