Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja plan

Quisiera dar de baja dicho plan ya que se me esta debitando de mi cuenta ,sin dicha autorizacion y que se me reintegre el dinero divitado

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

No me sigan debitando la cuota

Mi problema es el siguiente di de baja hace dos meses o mas el plan y me siguen debitando la cuota .quisiera una solución definitiva.

Solucionado 13 de Setiembre

Dar de baja a asesorte

Ya el mes pasado solicite la baja a asesorarte y aun asi me sigen devitando dinero, solicito la baja definitiva y el reintegro del dinero. Mi dni es 32735339

Solucionado 12 de Agosto

Solicitud de baja

Solicito inmediatamente la baja del servicio para el dni 35827690. O bien el medio de contacto para realizarla o enviar nota en su defecto carta a documento.

Solicitud de baja

Buenas tardes soy el sr celalles christian nicolas dni:35545046 solicito la baja a su empresa ya que no puedo seguir pagando la cuota

Cuanto antes

Quiero dar de baja el servicio que nunca contrate, y me debitan de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento. Exijo también el reintegro del dinero. 02/06/2017 $220 y 03/08/2017 $250 un total de $470 que exijo de reintegro.

Solucionado 13 de Setiembre

Dar de baja

Me ofrecieron anotarme en un sorteo y yo por descuidado acepte, me hicieron firmar unos papeles y me dieron unas copias, cuando lo leo habia firmado el contrato, sinceramente no me interesa el servicio, y deseo darlo de baja ya mismo, esto ocurrio en el dia de la fecha, por ende no utilice el servi…

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y el reintegro del dinero

Quiero dar de baja el débito que se me esta cobrando por parte de esta empresa, porq en ningún momento autorize a que se me débite, también quiero el reintegro del dinero que me debitaron, $918 más dos cuotas más de $250 que también me figuran debitado

Solucionado 09 de Agosto

Dar de baja

Asesorate sa me está debibando plata y no se de que quiero darle de baja

Solucionado 08 de Agosto