La devolucion del dinero
Sacaron plata de mi caja de ahorro por una supuesta suscripcion que nunca firme y quiero que le den de baja ya y me devuelvan la plata que me quitaron. Una verguenza. Juegan con el dinero de la gente. Yo jamas les di el numero de mi cuenta
Solucionado 16 de Setiembre
