Asesorarte

Baja y reintrego

Me vienen debitando todos los meses $[números] de no se que en la tarjeta una cuita de un servicio que no tengo la menor idea y aparte de pedir la baja exigo el reintegro de toda la plata que me debitaron

Me vienen debitando todos los meses $[números] de no se que en la tarjeta una cuita de un servicio que no tengo la menor idea y aparte de pedir la baja exigo el reintegro de toda la plata que me debitaron

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

18 de Agosto a las 21:56 hs.

Empresas más buscadas