Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

La babaja

Quiero dar de baja xq ustedes me metieron en Unilogro y asesorate y no soy al unico q se lo hicieron tengo a mis compañeros de trabajo tambien. O me dan la baja o los demando

Solucionado 21 de Agosto

Baja y reintrego

Me vienen debitando todos los meses $250 de no se que en la tarjeta una cuita de un servicio que no tengo la menor idea y aparte de pedir la baja exigo el reintegro de toda la plata que me debitaron

Solucionado 20 de Agosto

Dar de baja

Hace un mes atrás me hicieron firmar rápidamente unos documentos y hoy me debitaron de mi cuenta habiendo pedido que no lo hicieran. Son estafadores

Solucionado 08 de Noviembre

Baja de debito automatico

Me han descontado desde mi cuenta personal en donde depositan mi sueldo para dicha empresa la cual yo no he dado autorizacion alguna para realizar tal debito

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Que me dejen de debitar de mi cuenta

Me estan debitando entre 200 y 300 pesos al mes de mi cuenta bancaria cuando yo no me aderi a ningúna empresa ni a ningún débito automático. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja las cuotasy reitegro del dinero

Hola quiero dar de baja inmediatamente la cuota que se me debita de mi banco,sin autorizacion ,quisiera el reitegro del dinero ya que esto lo considero una estafa.

El reitegro de la plata

Me hicieron un descuento de 250 pesos si que yo autorise nada quiero que me reintegren la plata y quiero que me den baja

Reclamo a Asesorarte

La baja y el reintegro del dinero

Buenos días, no tengo idea en que consiste esta empresa ya que nunca di mis datos para un descuento, me pone mal que cualquiera pueda acceder a una cuenta del banco y realizar descuentos de tu sueldo sin consentimiento alguno.