Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja de servicio

Quiero dar de baja asesorarse ya que no me interesa,cuáles son los pasos a seguir para dar de baja. Espero su respuesta gracias.

Solucionado 14 de Setiembre

Baja a la cuota

Me debitan mensualmente una cuota, la cual nunca solicite. Quiero dar de baja el servicio de inmediato.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar debaja al débito automático

Hace 2 meses que me vienen debitando injustamente una cuota de $250, cuando nunca contrate ningún servicio ni ofrecí mis datos bancarios. Me engañaron diciendo que solo era para enviar información. Por lo que exijo que se me reintegre el dinero. Al igual que con la empresa Unilo…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan el dinero

En el día de la fecha la empresa asesorate débito 250 pesos de mi cuenta . No tengo acuerdo y contrato con esta empresa por lo cual exijo que me devuelvan la suma extraída de mi cuenta . Mi dni es 34378928

Solucionado 27 de Setiembre

La devolucion del dinero

Sacaron plata de mi caja de ahorro por una supuesta suscripcion que nunca firme y quiero que le den de baja ya y me devuelvan la plata que me quitaron. Una verguenza. Juegan con el dinero de la gente. Yo jamas les di el numero de mi cuenta

Solucionado 16 de Setiembre

Dar de baja

Yo nunca contrate el servicio y no se porque me lo estan cobrando. Asi q necesito q me lo den de baja.

Solucionado 11 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja me descuentan de la tarjeta y no quiero q sigan descontando. Nunca me aserque ni nada para q se produsca el alta .

Solucionado 06 de Setiembre

Pedir la baja

Quiero darle de baja ya que es algo que nunca acepte... Por favor....

Solucionado 29 de Agosto