Asesorarte

Baja y reintegro de dinero

Junto con Unilogro me descontaron dinero de mi cuenta bancaria. Pido la baja y el reintegro de mi dinero.

Junto con <a href="/unilogro">Unilogro</a> me descontaron dinero de mi cuenta bancaria. Pido la baja y el reintegro de mi dinero.

Se procede a la baja.

Lauris S

me dieron de baja, pero todavia estoy esperando el reintegro de mi dinero.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Usted contrato los servicios con nuestra compañia. No le corresponde devolucion. Para solicitar una copia de contrato envie un mail a [email protected].

Lauris S

En ningun momento pedi servicios a esta empresa ni a ninguna otra, un chico amablemente me explico que solo llenaria mis datos porque asi iba el procedimiento, que se comunicaria conmigo para saber si esta dado el ok para poder obtener los servicios ya que no todo el mundo podia optar para estos y que no me iban a descontar hasta despues que me llamaran. Leyendo otros reclamos veo que se encargan de mil maneras para engañar a las personas que tal vez buscamos ahorrar para un futuro.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Señorita. Nosotros tercerizamos nuestra fuerza de ventas. La documentación llega a nuestra compañia con el contrato de adhesión listo para ser procesado. En primer lugar debería leer lo que esta firmando, y en segundo lugar debe reclamarle a la persona que la afilio a nuestros servicios juridicos/contables.

Lauris S

Sr o srta considero entonces que deberian de buscarse un mejor asesor o empresa para su fuerza de ventas ya que les esta trayendo muchos inconvenientes segun leo en esta pagina de quejas. En cuanto a mi caso el dicho asesor que me afilio me explico que antes de hacer cualquier afiliacion iban a llamarme porque primero debian pasar por una serie de requisitos y si yo estaba apta para sus servicios me harian el llamado para yo dar el OK y asi aceptar sus servicios, y la documentacion era simple papeleo que se tenia que hacer para poder optar por sus servicios. Espero pronta solucion a el dinero que me descontaron. Saludos atte.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

No se le va realizar la devolucion. Continue su reclamo en defensa del consumidor y presentaremos la documentacion pertinente.