Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero que me den de baja. Ya que nunca quise el alta.

Reclamo a Asesorarte

La baja de asesorarte y unilogro sa

A la salida de mi lugar de trabajo, dos personas entregaban planillas con el cuento de que iban a hacerte una visita a domicilio, para explicar un plan de ahorro y te pedían datos para concretar la misma. hoy me encuentro con un débito en mi cuenta del cual yo no fui informado e evidentemente util…

Baja

No autorice a que me descontaran de mi caja de ahorro que poseo en Banco Macro posadas, misiones, monto de $250.-

Baja del debito automatico

Buenas tardes soy claudia ramírez apoderada de mi hermano discapacitado andrés ramirez al cual le están debitando de su pensión 250 pesos hace varios meses ! solicito la baja del debito ya que ni siquiera sabemos ni nos interesa de que se trata el tema desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Solucionado 21 de Octubre

Darlo de baja

Quiero dar de baja este servicio yo nunca me acerqué a darlo de alta y me están descontando

Solucionado 05 de Octubre

La baja urgente

Nunca pedí sumarme a esta empresa y lo mismo me descuentan por débito automático quiero la baja inmediata

Dar baja

Dar de baja el servicio ya que me estan descontando y yo no complete nada con ningun dato mio.

Dar baja

Me descuentan de mi tarjeta y yo nunca di ninguna clase de datos mios. Llamo y no me atienden. Quiero dar la baja.

Baja del servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que no cuento con los medios para pagarlo y me están cobrando más de lo que me dijeron... Y no lo puedo pagar. Desde ya muchas gracias

Solucionado 05 de Octubre