Dar de baja inmediatamente

Dar de baja inmediatamente

" estimado sr. Zawislak
muchas gracias.
atte.
el equipo de asesorarte s.a”

El problema es el siguiente...en el día 24/05/2017 escribí mí asunto para dar de baja el servicio siendo la previa de mí subscripcion ya que había firmado el día anterior y me contestaron esto. " estimado sr. Zawislak mediante el presente acusamos recibo de su solicitud y le confirmamos que se ha procedido a ingresar la baja previa de su suscripción. muchas gracias. atte. el equipo de asesorarte s.a” supuestamente ya estaba dado de baja , pero revise los resumen de la cuenta bancaria y veo que me están sacando plata. Ayuda necesito darlo de baja inmediatamente y que dejen de quitarme plata, ya que no puedo pagarlo.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Por favor envié el comprobante de descuento a [email protected] y de ser así se procederá a la devolución y baja del mismo.

Saludos atte

Ezequiel Z

Todavia no se soluciono el problema

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja