Devuelvan mi plata
Me debitaron de mi cuenta plata cuando yo nunca firme nada y no tengo ni idea de quienes son. Exijo landevolucion ya de mi dinero
Solucionado 01 de Noviembre
Me debitaron de mi cuenta plata cuando yo nunca firme nada y no tengo ni idea de quienes son. Exijo landevolucion ya de mi dinero
Solucionado 01 de NoviembreQuiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.
Solucionado 01 de NoviembreMe gustaria dar de baja el plan mi ahorro s.a ya que no obtengo explicaciones de donde esta mi dinero y me siguen debitando de mi sueldo
Solucionado 24 de OctubreQue tal buenos dias mi nombre es axel. Queria darme de baja de la empresa porque me esta debitando [números]$ por mes y yo no estoy usandolo nunca me di de alta aca.. Desde ya muchas gracias . saludos cordiales
Solucionado 01 de NoviembreDar de baja al servicio
Solucionado 21 de OctubrePido la baja de plan q me han suscripto y n quiero q me descuenten más nada.ya q n pedí el servicio
Solucionado 21 de OctubreQuiero dar de baja el servicio por nunca lo solicite y me esta sacadon plata que necesito para otras cosas
Solucionado 23 de OctubreHace dos meses que esta empresa me esta robando dinero de mi cuenta, yo no la conozco ni me di de alta solo entre a mi hb y vi que esta empresa me roba [números] pesos por mes.
Solucionado 23 de OctubreQuiero darme la baja, es algo por lo cual no estoy interesado, la persona la cual me dio el alta no me explico de lo que se trataba.
Solucionado 23 de OctubreQuiero darme la baja.
Solucionado 23 de Octubre