Asesorarte

La baja

Que tal buenos dias mi nombre es axel. Queria darme de baja de la empresa porque me esta debitando [números]$ por mes y yo no estoy usandolo nunca me di de alta aca.. Desde ya muchas gracias .
saludos cordiales

Que tal buenos dias mi nombre es axel. Queria darme de baja de la empresa porque me esta debitando [números]$ por mes y yo no estoy usandolo nunca me di de alta aca.. Desde ya muchas gracias .
saludos cordiales

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Necesitariamos su numero de dni.

Saludos atte

21 de Octubre a las 14:03 hs.
moussou A 

no me dan ninguna solucion porfavor necesito la baja

25 de Octubre a las 11:16 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

30 de Octubre a las 19:21 hs.

Empresas más buscadas