Asesorarte

Dar de baja

Hace un mes atrás me hicieron firmar rápidamente unos documentos y hoy me debitaron de mi cuenta habiendo pedido que no lo hicieran. Son estafadores

Hace un mes atrás me hicieron firmar rápidamente unos documentos y hoy me debitaron de mi cuenta habiendo pedido que no lo hicieran. Son estafadores

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes, Brindenos su numero de dni y procederemos a la baja.

Saludos atte

18 de Agosto a las 11:48 hs.
Antonela C 

No me han respondido y ya me debitaron de mi cuenta

22 de Agosto a las 7:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

No podemos determinar quien es a traves de este medio. Para poder darle mas información necesitamos su numero de dni

22 de Agosto a las 15:37 hs.
Antonela C 

Debitaron por primera vez, nada se solucionó.

02 de Setiembre a las 8:34 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Le repito, si no nos brinda su numero de dni no podemos buscarlo en sistema y darle una respuesta concreta

06 de Setiembre a las 1:25 hs.
Antonela C 

Me descontaron una cuota sin autorización y no devolvieron el monto

30 de Octubre a las 22:39 hs.
Antonela C 

El dinero que me debitaron no fue devuelto.

05 de Noviembre a las 15:16 hs.

Empresas más buscadas