Asesorarte

No me sigan debitando la cuota

Mi problema es el siguiente di de baja hace dos meses o mas el plan y me siguen debitando la cuota .quisiera una solución definitiva.

Mi problema es el siguiente di de baja hace dos meses o mas el plan y me siguen debitando la cuota .quisiera una solución definitiva.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Brindenos su numero de dni y procederemos a la baja del servicio.

Saludos atte

09 de Agosto a las 23:12 hs.
Ivan M  solución recibida: 

Buena .

13 de Setiembre a las 11:10 hs.

Empresas más buscadas