Asesorarte

Quiero una explicacion ya!

Unas pibas me tomaron datos en la peatonal, me dijieron que me iban a llamar para confirmar, nunca me llamaron. Lo peor es que se metieron en mi debito sin mi permiso, y me sacaron $[números] . Quiero reintegro por daños,y dar de baja. Sino, abogado y carta documento.

Unas pibas me tomaron datos en la peatonal, me dijieron que me iban a llamar para confirmar, nunca me llamaron. Lo peor es que se metieron en mi debito sin mi permiso, y me sacaron $[números] . Quiero reintegro por daños,y dar de baja. Sino, abogado y carta documento.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes, por favor brindenos su numero de dni para proceder a la baja. Usted no lee lo que esta firmando?. Podemos remitirle el contrato para que lo pueda verificar.

14 de Julio a las 11:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Lo encontramos por nombre y apellido y procedimos a la baja.

Saludos atte

31 de Julio a las 0:34 hs.

Empresas más buscadas