Arreglar este problema,ayuda

Asesorarte

Arreglar este problema,ayuda

Por favor ya nose q hacer ami marido le salta en el banco que esta empresa de asesorarte y la empresa de Unilogro que dice que tienen una union en comun. Le saco del su cuenta de debito sin el consentimiemto de mi marido porque el nunca firmo nada y nose como consiguen los datos y tienen ese acceso a su cuenta quiero una solucion por favor le quitaron 1.100 pesos y no sabe porque.

Por favor ya nose q hacer ami marido le salta en el banco que esta empresa de asesorarte y la empresa de <a href="/unilogro">Unilogro</a> que dice que tienen una union en comun. Le saco del su cuenta de debito sin el consentimiemto de mi marido porque el nunca firmo nada y nose como consiguen los datos y tienen ese acceso a su cuenta quiero una solucion por favor le quitaron 1.100 pesos y no sabe porque.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenas Tardes. Mandenos un correo electonico a [email protected] y le enviaremos el contrato que su marido firmo, y procederemos con una solucion.
Saludos atte

Esteban F

...

Esteban F

Que me den debaja el servicio porque yo no firme nada y me estafaron.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Por favor brindenos su numero de dni para poder proceder a la baja

Se proceido a la baja