Baja débito automático

Asesorarte

Baja débito automático

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en Banco Nación por $ 220 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> por $ 220 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procedio a la baja del servicio

PABLO

A la fecha no me han reintegrado el dinero debitado.

PABLO

La solución es válida pero necesito que me reintegren el dinero debitado.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenoas Tardes. Usted posee un contrato Vigente. Escribanos a [email protected] y se lo remitiremos para que lo pueda chequear. Por eso no le corresponde devolucion

PABLO

Porque me dijeron que habían dado de baja el débito pero no me reintegraron el dinero debitado sin autorización alguna.

PABLO

Aun no me hicieron el reintegro.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Tiene un contrato que respaldatorio que avala el descuento. No le corresponde el descuento. Puede recurrir a otro medio para realizar el reclamo, ya que su solicitud de baja fue aceptada y procesada, pero no le corresponde reintegro.

PABLO

Vuelvo sobre el mismo tema, ustedes tienen un contrato firmado con una firma apócrifa, yo en ningún momento firmé absolutamente nada. Evidentemente la fuerza de venta de su compañía con tal de vender algún producto son capaces de falsificar firmas. Ya les solicite el contrato para verificar la firma que supuestamente tienen y a la fecha no me lo han enviado. Por ende SI ME CORRESPONDE EL REINTEGRO. Porque debitaron fondos de mi cuenta SIN AUTORIZACIÓN.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Solicite una mediación en defensa del consumidor y se realizara el peritaje correspondiente y de usted tener razón, la empresa se hara responsable de la devolución y los intereses correspondientes.

Saludos atte

PABLO  solución recibida:

La empresa no se hace cargo de devolución del dinero. Vaya a saber a cuanta gente deben engañar así. Total como son *** pesos nadie va tomarse el tiempo de ir hasta defensa al consumidor, hacer la denuncia y hacer el reclamo, ir a las diferentes instancias, etc. Con el tiempo que conlleva eso. En mi caso particular trabajo y realmente no tengo tiempo. Mientras falsificaron mi firma, me debitaron fondos de la cuenta, y ahora resulta que soy yo el que tiene que probar que no contraté sus servicios, supuestamente ya me dieron de baja el débito, pero la compañía ya se hizo de esos fondos. Quien termina perdiendo? YO. Esto multiplicado por cientos de personas en situación similar...imaginense. En cuanto a la plataforma me parece muy buena y útil, dada la escasez de tiempo que tengo. Para recomendar.