Devolucion del dinero y documentacion

Asesorarte

Devolucion del dinero y documentacion

El reclamo lo hago en nombre de mi hijo, quien se ha trasladado a la provincia de mendoza por mucho tiempo. Le han efectuado un descuento de la empresa o casa asesorarte por algo que en ningún momento el dio consentimiento o haya firmado algo para ello. Mi teléfono laboral es 5217-8726 Ministerio De Defensa en el horario de 09:00 a 17:00 hs.
luis alberto castro

El reclamo lo hago en nombre de mi hijo, quien se ha trasladado a la provincia de mendoza por mucho tiempo. Le han efectuado un descuento de la empresa o casa asesorarte por algo que en ningún momento el dio consentimiento o haya firmado algo para ello. Mi teléfono laboral es 5217-8726 <a href="/ministerio-de-defensa">Ministerio De Defensa</a> en el horario de 09:00 a 17:00 hs. o al celular 0261-156129634 (atiendo solo si figura numero o nombre. No atiendo a nro desconocido) les solicito se comuniquen con migo a los efectos de coordinar el reintegro del dinero descontado y de la documentación que respalde ese descuento. luis alberto castro
Asesorarte Representante de Asesorarte

Buenas tardes, le solicito que se ponga en contacto a traves de [email protected] con el fin de poder seguir avanzando con su reclamo. Hoy existen muchos medios de comunicación para que su hijo pueda solicitar la baja de adhesión al servicio, o mismo solicitar el contrato de adhesión que el firmo, ya que el debería realizar el reclamo. Tenga en cuenta que si su hijo es mayor de edad debe realizar de modo personal la gestion de baja o reclamo. Saludos atte

luis A

eSTIMO ESTA TARDE PODER COMUNICARME CON MI HIJO A QUIEN LE COMENTARE DE SU RESPUESTA. POR LO TANTO Y HASTA QUE EL PUEDA REALIZAR EL TRAMITE, NO DOY POOR SOLUCIONADO EL PROBLEMA. QUE YA ME HE ENTERADO QUE HAY MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO INCONVENIENTE POR LO QUE PRESUMO QUE USTEDES ESTANDO EN CONOCIMIENTO DE ESTO NO HAGAN NADA PARA SOLUCIONARLO. EL REFRAN: DICE PIENSA MAL Y ACERTARAS!!!!!!!!

Asesorarte Representante de Asesorarte

Brinendenos una casilla de email y nos pondremos de ser necesario de forma directa con su hijo

luis A

Por favor contactar con mi hijo a: [email protected], con copia a este correo
Muchas gracias

luis A

Todavia seguimos con gestiones!!!!!!! ahora la empresa quiere contactarse con mi hijo. veremos cuanto se demoran en dar solucion a esta improlijidad. mucha gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya nos encontramos en contacto por ese medio.