Asesorarte

Baja del debito

Hola. Esta gente de asesorarte me estafaron.. Me descontaron sin permiso. En la estación de merlo. Supuestamente era para un plan de crédito. Y si yo quería mandaba el cbu y empezaban a descontarme..yo no mande nada y m descontaron igual.. Q se puede hacer?

Hola. Esta gente de asesorarte me estafaron.. Me descontaron sin permiso. En la estación de merlo. Supuestamente era para un plan de crédito. Y si yo quería mandaba el cbu y empezaban a descontarme..yo no mande nada y m descontaron igual.. Q se puede hacer?

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Por favor brindenos el numero de dni y procedemos a la baja

16 de Junio a las 18:55 hs.
flashpaz  solución recibida: 

Hola mi dni ********..soy de Merlo.. Espero la baja.. Banco provincia

16 de Junio a las 19:18 hs.

Empresas más buscadas