Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago no tiene forma de reclamar ni anular un pago

Inicie una compra por internet y me debitaron muchisimo mas dinero de lo acordado. Por ley de consumidor tengo mis 10 dias para cancelar la compra, la entidad se niega a devolverme el dinero y en Mercado Pago no me da ninguna opcion para poder iniciar el reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
    Para eso te invitamos al siguiente link: bit.ly/2Nj18wO (Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

03 de Diciembre a las 13:10 hs.

• Lucas M

No puedo anular el pago. MercadoLibre lo único que hace es derivar a la ayuda de la app

09 de Diciembre a las 9:21 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Para que puedan ver que sucede con tu pago, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

¡Buena jornada!

09 de Diciembre a las 20:28 hs.

• Lucas M

Siguen iguales, lo único que hacen es derivarte a una app que no dan soluciones, no tienen ningún tipo de atención. La verdad que me desiluciona notablemente la poca seriedad y atención a sus clientes que brindan.

10 de Diciembre a las 8:55 hs.

• Lucas M

Mercado pago te manda que soluciones desde la app. Y no hay forma alguna de comunicarse telefónicamente para dar solución alguna. Pésimo servicio.

Más reclamos hacia Mercado Libre