Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago, me hace pagar algo que no compre y que realice el desconocimiento

Hace un mes me entraron a mi local a robar, se llevaron todo, mi celular junto con mis cosas y fueron y realizaron una compra en un negocio con qr, con mi cuenta de Mercado Pago ya que tenian todos mis datos, celular y billetera con tarjetas, llame a Cencosud apenas tuve celular e hice desconocimiento, la compra que realizaron es de 16000 los cual mercado pago me los quiero cobrar a mi siendo que tengo cámaras y denuncia que comprueba que yo no tenia celular, me contacte con el vendedor el cual le realizaron la compra con qr el cual no tiene ningun dato del que compro, ya que al pagar con qr no le piden ni siquiera el dni al comprador, estoy muy mal desesperada, ya que yo utilizo la cuenta de mercado pago en mi negocio, lo cual ahora me inhabilitaron mi cuenta de mercado pago y me retuvieron $1600, mando msj para pedir el reintegro de mi dinero y no me dan ni un numero para llamar, me hacen dejar mensajes, los cuales no contestan, espero una solución a la brevedad, o que me llamen para poder solucionarlo,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen lunes. Vemos que ya entraste en contacto con nuestro equipo especializado, te estaremos brindando una respuesta vía mail a la brevedad, te pedimos que lo sigas por allí el contacto.

¡Cuentas con nosotros!

• estiloparacelular

Nunca me contestaron, mentira, quiero que me den un numero para comunicarme, y una solución a la brevedad

• estiloparacelular

no_reply-chargebacks*mercadopago.com mande a este mail y no contestan

• estiloparacelular

Necesito una respuesta o esto pasara a legales, me estas cobrando algo que yo no consumi

• estiloparacelular

No solucionaron mi reclamo, me dicen que ellos no se hacen cargo si me roban mis cosas, que tengo que pagar la compra que hicieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

En los casos de contra cargo, deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y luego al botón "contáctanos" que aparece en la parte superior, en el detalle del contra cargo.

Luego selecciona la operación con el inconveniente y elegí una opción para resolver tu contra cargo.

Es importante que realices esto ya que tenemos un equipo que se especializa en contra cargos y podrán ayudarte desde ahí, puede que tarden unos días en responder debido a la cantidad de información a chequear, pero analizarán lo ocurrido y te brindarán una respuesta por email.

Te pedimos que por favor aguardes su contacto y continúes por allí.

¡Saludos!

• estiloparacelular

Si, lo hice y me contestaron eso, son unos ******dores

Más reclamos hacia Mercado Libre