Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Estafa de tarjeta

Me están cobrando 1999 de pesos en mi tarjeta cencosud mastercard algo que yo nunca contrate ni se que es solo dice galandro el importe ya mencionado en la fecha 23/12 y 1999 de mapefi necesito la baja ya de estos importe y si iré por la vía judicial porque están robandole a la gente gracias

Seguros que no solicite

Nunca pedí un seguro que me están descontando urgente quiero que me den de baja uno es :suraap12 de 1.735$,cacelu2de 700$y surabs15de 575$ urgente que me saquen jamás solicité todo esos seguros

Chorros

Son unos chorros hijos de mil p*** ladrones lacras

Reclamo a Cencosud

Me debitaron de mi cuenta 294 pesos de algo que figura como chobols 22 con fecha 13/1/23 cuando yo no realice ninguna compra ni me adheri a ningún servicio...exijo se de la baja a ésto inmediatamente.... Ningún operador de contacto conmigo y no tengo idea de que me están cobrando

Devolución del dinero

Me están descontando un seguro d $2500 q yo nunca autorize seguro suravi

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Cencosud

Mala gestion por desconocimiento en dolares

Tengo un inconveniente con la compañia cencosud ya que tuve que realizar un desconociento por jna compra en dolares por u$s 589.66, ellos dicen haber realizado una investigacion, lo cual no detectaron que la empresa que realizo el debito de la compra hizo la devolucion ( en el correr de los mese) p…

Dar de baja seguro suravi 18

Me están cobrando un seguro (suravi18) que yo rechace y no puedo dar de baja ya es el segundo seguro que me están cobrando. Llamo al teléfono que ellos ofrecen para dar las bajas y me tienen 2hs esperando y cuando atienden y les comento que es para dar de baja un seguro me cortan la comunicación.

Cargos no autorizados

Hola buenas tardes, tengo dos catgos en mi tarjeta cencosud por motivo de suravi 18 y surasl27 los cuales no fueron hechos por mi. No y no he aceptado ningun seguro para nada de lo cual he recibido mil llamadas. Necesito por favor que me eliminen ese cargo porque nunca abrobe nada. espero de sus b…

No se hacen cargo

En el resumen de diciembre me llega un importe de 1/6 cuotas , que aparentemente la compra se realizo en septiembre , me dan de baja mi tarjeta por e***** , me dan una nueva y ahora en enero me llega otra vez y con intereses y no me lo quieren reconocer. No quiero mas la tarjeta y no me lo aceptan

Reclamo a Cencosud

Imposibilidad de comunicación. no me llega el resumen

Intento comunicarme con cencosud pero no logro hacerlo por ningún medio. Me dejó de venir el resumen de la tarjeta, no puedo acceder al homebanking y no sé cuánto es lo que debo pagar. A su vez efectué un pago de x suma de dinero y no se si se acreditó o no. Solo quiero comunicarme con ellos pagar …

Reclamo a Cencosud

Reclamo pordesconocimiento de compra. no me dan respuesta

El día 28 de diciembre hice un desconocimiento de compras, ya que hackearon mi tarjeta. Tengo el número de gestión, pero me siguen reclamando desde el área de cobrenanzas el pago. No puedo comunicarme con atenciión al cliente, ya que me deriban al área de cobranzas. Ellos no pueden resolverlo. Me a…

Fraude

Hola buenos dias, me comunico con ustedes para que me ayuden, fui victima de un fraude con la tarjeta cencosud. en el mes de diciembre me llega el resumen de mi tarjeta y me encuentro con la sorpresa de que usaron mi tarjeta para relaizar compras y pagos de servicios en buenos aires por un total …

Publicado 15 de Enero

Libre deuda

Hola buenas,yo tuve una deuda con cencosud en el 2016 la cual abone y ahora requiero mi libre deuda

Publicado 13 de Enero

Reclamo libre deuda

Hola...soy liliana mercado y tuve un crédito con easy la rioja...me atrase..refinancie la deuda y me ofrecieron pagar en 2 cuotas de 9.000 ...les pagué y noe mandan el libre deuda.

Publicado 13 de Enero

Libre deuda

Quiero sacar libre deuda por favor

Publicado 12 de Enero

Libre de deuda

Aparece una deuda en cencosud mes 09/22,pero nunca use la tarjeta y me traba habilitar tarjeta de crédito en banco provincia,necesito un libre de deuda de cencosud!!

Reclamo a Cencosud

No me reembolsaron dinero en tarjeta

Buenos días quise hacer compra por mercado libre la cual fue rechazada por falta de límite en tarjeta mastercard cencosud por lo tanto ellos reembolsan dinero pero en tarjeta figura q la compra se hizo me dieron correo erróneo para reclamar ya q me lo rechazan quiero por favor pronta solución sobre…

No más amenazas

Parece que la empresa financiera no entiende que en 2014 fui e*****do dos veces ya explique yo debía x refinación 3000$ me llamaron y me dijeron x el 50% solicionas tu deuda abono los 1500$pactado y me encuentro que en vez de salir de mocoso fue peor debía más voy a oficina de tarjeta cencosud uni…