Cencosud

Cencosud

Reclamos a Cencosud

Suravi18 y suravi15

Hola.mi reclamo es xq me pusieron un seguro q no lo estoy usando y lo quiero dar de baja y cuando llame no me dieron de baja quisiera q me han el favor de darlo de baja xq sino doy de baja la tarjeta

Cancelacion deuda

Hola buenas tardes necesito que me envien el libre deuda de un prestamo que salde el dia 07/07/21.mediante abogados y me tienen alas vueltas desde ese dia. Linares juan 23959023

Masalu

En mi resumen figura un descuento de masalu de $2070 servicio que jamas pedi ni acepte,solicito la baja inmediatamente y la devolucion del dinero.

Débitos automáticos misteriosos

Desde que dí de alta mi tarjeta, me están debitando automáticamente dos conceptos desconocidos: "chbols 2" y "chbcmp62", por los que me cobran más de $310. Yo no autoricé de esto y ni siquiera sé qué es!!

Publicado 01 de Agosto

Deuda

Buen día deseo que me brinden facilidades de pago de mi tarjeta cencosud pues mi deuda es antigua y deseo recuperar mi historial crediticio. Por favor ayúdemen

Publicado 31 de Julio

Libre de deuda

Ya hice el pago tengo numero de transacion no he recibido respuesta por el libre de deuda

Urgente

Tengo un monto vencido de un mes y ya me mandaron a un estudio juridico me pueden dar el numero para comunicarme y que deje de pasar tiempo con la deuda

Deuda que no existe

Hice una compra en marzo en easy. Y me la cancelaron porque no pude pasar a retirarla en los días dispuestos, y los de la tarjeta cencosud siguen cobrandome la cuota de esa compra. Ya llamé y les expliqué mil veces la situación y no me dan solución, son un desastre, y el teléfono de easy no lo atie…

Pagar deuda

Quiero hacer un plan de pago y las veces que quise pagar noe daban opción a pagar en un monto que yo pudiera pagar quiero arreglar mí deuda

Transferencia erronea

Hize una transferencia por error tenia que transferir a otra cuenta.... Inicie el reclamo para que me reintegren el dinero pasaron dos semanas todavia no tengo respuesta alguna...

Reclamo a Cencosud

No envían el plastico de cencosud y cobran su reposición

Me cobran la reposición de la tarjeta cencosud y no me envían el plástico.los canales que tienen para comunicarse no responden. Los operadores siempre están ocupados. Por face comunidad no pueden resolver el problema.

Débito de más

Buenas tarde me llega un débito automático de algo q dice suraap en mi tarjeta cencosud . Es todos los meses . La tarjeta no tienen atención al cliente es una vergüenza , no hay forma de comunicarse . Solo te venden n más

Baja d e tarjeta

Quiero dar la baja a la tarjeta cencosud y no me atienden el llamado

Reclamo a Cencosud

Cobro de débito no autorizado

Mi reclamo es el siguiente recibo mi resumen y me estan cobrando $690 de un debito masist 20 algo que jamás pedí ni firme nesecito que inmediatamente me hagan el reintegro del mismo