Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Cobranza

Me están cobrando algo que yo ya pague hace meses .quiero que m saquen de libre de deuda xq yo no debo nada. Por favor

Publicado 12 de Febrero

Cobranza

Yo ya había abonado hace meses l boleta de 38.000$ y otra de ,casi 8.000$ y ahora me encuentro con que sigo debiendo. Es una vergüenza ahora no sirven los comprobantes de pago xq ya m han cobrado y se los eh reenvíado pero se ve, que no es necesario. Me pueden dar una solución desde ya gracias

Publicado 12 de Febrero

Estafas

Hace 3 días me presenté en una sucursal a retirar resumen de tarjetas (son dos) mía y la de mí esposa. Ambas tenías seguroa que no habíamos contratado. Además la de ella tiene compra en dólares. (una locura) esa tarjeta la tengo yo. Para reclamar hay que llamar al 0800 de ellos jamás te pasan con l…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Cencosud

No pude entrar más a la cuenta cencopayy

Me depositan un dinero en la cuenta de cencopay y cuando quiero transferir me encuentro con que no puedo ingresar a la cuenta, cambio la contraseña y no me dejo ingresar tampoco, llame atencion al cliente y me dijeron que me iban a mandar un mail pero no me solucionan nada y por lo que que leí a va…

Solucionado 25 de Febrero

Reclamo pago

Pague app cencosud descontó bco estado no se ve echo app cencosud

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Cencosud

No respetan lo que ellos mismo ofrecen

Yo realice una repactacion de la tarjeta cencosud el ejecutivo me menciona que cuando lleve más de la mitad del pago puedo habilitar nuevamente mi tarjeta resulta que hoy voy realizar los tramites y me dicen que debo esperar que pague todo el total que falta que son 3 cuotas de 12 encuentro ilógico…

Daños y perjuicios

Hola mi.nombre es ivana fernandez dni 33330724 me canse de llamar al estudio Paktar donde cancele mi deuda con Cencosud solicitando libre deuda y nunca me contestaron es más bloquearon mi número del teléfono por Whatsapp una …

Daños y perjuicios

Cecosud ,estudio de cobranzas Paktar y estudio pena asociados.cancele mi deuda con cencosud solicitando libre deuda y nunca me contestaron bloquearon mi número del teléfono por Whatsapp una vez que cancele. mi plan cancele mi deuda 6/12/2023 con el …

Regularizar deuda

Hola necesito comunicarme con el estudio dónde se encuentra mi situación. Por deuda gracias

Publicado 05 de Febrero