Cencosud

Cencosud

Reclamos a Cencosud

Reclamo a cencosud

En el año 2019 abone el total de mi deuda con tarjeta cencosud hasta el día de hoy no me enviaron el libre de deuda y para colmo me llaman de un estudio jurídico diciendo que la deuda llegó a los 22 mil pesos que puedo hacer?? donde reclamo??

Publicado 17 de Febrero

Libre de deuda

Actualmente tengo la tarjeta cencosud y no puedo sacar otra y ahora que me fijo segun el banco central tengo una deuda con ellos.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Cencosud

Pago de tarjeta a otro numero de cuenta

Buenas tarde necesito que el pago que realice de la tarjeta valla a la cuenta con terminación 9714 en ves de 5976 por una equivocación involuntaria realice en esa cuenta adjunto comprobante de pago el pago se realizó el día 09/02/21 hora aproximada a las 11hs por home banking el numero de reclamo...

Publicado 15 de Febrero

Renovacion anual

Me estan cobrando renovacion anual y cuando me dieron la tarjeta me dijeron que solo tenia un gasto de resumen mensual cuando la usaba. Me cobraron los gastos de resumen mensuales y ahora me quieren cobrar tambien renovacion anual.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Cencosud

No me entregan mi libre deuda

Cancelé mi deuda por medio de proaction service y no me enviaron el libre deuda. les envié una notificación a cencosud

Solucionado 28 de Febrero

Pago de resumen

Buen día quiero reclamar el pago del resumen de la tarjeta cencosud en la sucursal 842 de la calle independencia 3750 de la ciudad de mar del plata.

Solucionado 17 de Febrero

Libre deuda

Nesecito libre deuda de la tarjeta sencosud

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Cencosud

Q me manden mi libre deuda

Buenos dias hace del mes de octubre del 2020 q cansele mi deuda y pedi porfavor q me mandaran mi libre deuda todavia nada ayer me mandan un mje q tenia q abonar mi deuda llame y fue error del sistema me dijo la empleada y verfico q no tenia deuda yo solo quiero q me envien mi libre deuda muchas g...

Publicado 11 de Febrero