Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre ¿¿y qué hay de las garantías del vendedor?

Soy vendedor en una ocasión, una persona que ya había comprado el producto y ya se le había enviado su paquete, se le ocurrió la genial idea que ya siempre no iba a querer el producto que porque ya no lo iba a necesitar ¿qué chistosita no? lo peor de todo es que mercado libre apoya este tipo de tonterías y las nombra "garantías al comprador" "derechos al consumidor" etc etc... ¿¿y qué hay de las garantías del vendedor?

yo entiendo que existen muchos vendedores abusivos que no entregan lo que prometen... Pero qué hay de los supuestos "clientes" abusivos que meten reclamo para que les devuelvas el dinero por razones injustificables?

no me parece correcto que puedas meter un reclamo para devolución sólo porque se te dió la gana o por estafa al último momento y peor que mienta diciendo que esta danado. Y es molesto por que una venta implica gastos administrativos, logísticos y de personal a los vendedores no así a mercado libre. Los supuestos "reclamos" deberían de filtrarse por que no es justo que por cualquier razón quieran de vuelta su dinero. Y peor que por una mentira le quede un reclamo al vendedor. Mercado libre no te ayuda aunque demuestres que se envio el producto con foto, y si tomaste video no lo puedes subir. Por eso estamos abriendo un canal de video especiales para evidenciar como se envia el producto y comparar con lo que regresan (si regresan) dar nombre, seudonimo del rata para ver cuantos vuelven a robar y evidenciar a mercado libre como permite esto.

la regulación del delito de estafa se encuentra en el código penal, entre los artículos 248 y 251 bis, dentro de los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Comentarios
  • Antony M

     

    Mercado libre ¿¿y qué hay de las garantías del vendedor?

    30 de Julio a las 3:49 hs.

    Comentar

    • Antony M

       

      Los empleados de mercado l tienen el poder de joder quien se les pega la gana

      30 de Julio a las 3:50 hs.

      Comentar

      • Antony M

         

        Contestan incoherencias. asi es mercado libre.

        13 de Agosto a las 4:42 hs.

        Comentar

        • Tomas

           

          Mercado libre es como wish, una empresa que NUNCA resuelve sus robos. Espero que te sirva de recordatorio de que es re chorra esta empresa.

          04 de Noviembre a las 0:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas