Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre una estafa

[Solucionado]

Hice una compra me llegó algo que no funciona lo devolvió el vendedor jamás contesto mis reclamos y mercado me tiene desde la primer semana de junio que el vendedor tiene una semana para solucionar así el 27 después 2 de julio después 7 y ahora 17 de julio dónde están los derechos del comprador la garantía de mercado y todo lo que te ofrecen?

• Diego M

Si la compra es exitosa, mercadolibre recibe su comisión y fin de la historia. Y si hay problemas, empieza otro negocio aún mejor: usa tu plata para trabajarla. Porque en ese lapso de reclamo, ni el comprador ni el vendedor tienen nada. El mayor problema de todos es que no se ha pensado una legislación efeciente para regular el e-commerce. ML viola leyes impositivas y de defensa del consumidor, pero normalmente la gente se percata de esta situación cuando tenés un problema.

• Nora N

Siguen dando tiempo al vendedor sin solucionarme a mi como compradora perjudicada porque no tengo ni mi dinero ni mi producto y mi hijo de 9 años con su regalo de cumpleaños .

• Nora N

solución recibida:

Devolvieron el dinero a la cuenta de mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Libre