Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre sigue en la pavada

[Solucionado]

Mercado libre sigue en la pavada, son ellos los causantes de mis problemas y son ellos los que deben arreglar lo que desarreglaron. Me impiden trabajar con normalidad y sobre todo se quedan con mi dinero causándome un grave perjuicio económico. Como gran empresa que se suponen que son y nosotros los vendedores la hicimos Crecer como premio nos castigan, un horror indescriptible. Solucionen el tema ustedes una vez por todas.

• ALEJANDRO D

Me solidarizo con vos Susana, cortita, vendi una netbook, me hacen un reclamo y me devuelven una caja vacia, perdi la netbook, la re****cion, plata, ya que los gastos del envio los paga tambien el vendedor y la confianza en este miserable sitio, por eso lo que debemos hacer desde nuestro lugar es difundir, quejarce, sumarce, escracharlos con el boca a boca, en las redes y tal vez y solo tal vez algun periodista le interese y revele lo que padecemos los vendedores de este sitio, divulgalo por favor.
    Al menos para mostrar la verdadera imagen de este bolichito. Lo mediático es fácil de producir para un afectado y doloroso para una empresa.
    Un abrazo, Alejandro.

• Susana N

No me parece valido porque todavia no puedo operar con mi cuenta, no se que estan esperando, la maldad de esta gente no tiene limite. Que debo hacer???? para que me tomen en cuenta. Hasta ahora he tenido mucha paciencia pero no quieran verme cuando me enojo.Ni siquiera comunicandome con Uds, tienen la decencia de llamarme para ver que esta pasando, entonces que debo esperar de Mercado Libre.

• Susana N

solución recibida:

FUE DEMASIADO TIEMPO DE ESPERA

23 de Diciembre a las 20:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre