Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre percibe iva usados sobre articulos no alcanzados

[Solucionado]

Mercado libre cobra percepción de iva usados según reglamentación de Afip [números]/[números] y lo hace para todo tipo de artículos usados no considerando que la regulación basa todo su contenido en los artículos descriptos en el anexo ii de la misma. No pueden cobrar percepción de iva usados para artículos que están fuera de dicho anexo.

Comentarios
  • MAXIMILIANO G

     

    Todavía se niega a devolver percepciones indebidas IVA usados. Dilata el tema y sigue tratando de cobrar percepciones sobre artículos que no están incluidos en el Anexo II de la Resolución ****/**** AFIP (Argentina). Y para como me cerraron la consulta ******** sin siquiera dar una respuesta.

    31 de Diciembre a las 10:13 hs.

  • MAXIMILIANO G

     

    Todavia no hay solucion y tuve que pagar una factura en la que se me cobra percepcion de iva usado por la venta de un articulo que no esta comprendido en la resolucion de la afip (Anexo II). Desde el 7 de diciembre en continuos reclamos y contestan con partes de articulos de la Resolución ****/**** de AFIP pero no la han leido completamente por lo cual no se enteraron que esa resolucion permite cobrar percepcion de iva para venta de CIERTOS bienes usados, no todos. Mercado libre cobra POR TODO.

    18 de Enero a las 8:52 hs.

  • MAXIMILIANO G

     

    Te cierran las consultas si no hay mensajes durante 30 dias, incluso si el ultimo mensaje fue del usuario preguntando algo. Durante 30 dias habia un cartel en la parte superior del tipo "un equipo especializado esta revisando tu consulta" "podria demorar mas de lo habitual" y luego de 30 dias de no obtener respuesta te cierran el reclamo porque pasaron 30 dias, asi que les aconsejo repetir la pregunta periodicamente.

    02 de Abril a las 12:09 hs.

  • MAXIMILIANO G

     

    Resuelto pero en Consumo Protegido luego de reclamar incansablemente a Mercado Libre desde 7 de Diciembre de ****. Se resolvio por consumo protegido A MI FAVOR ahora a fines de Mayo de ****. La proxima vez inicio caso directamente en consumo protegido.

    08 de Junio a las 18:58 hs.

  • MAXIMILIANO G

     

    solución recibida:

     

    Tuve que resolverlo a traves de Consumo Protegido ya que Mercado Libre se nego en todo momento a aceptar la responsabilidad y seguia empeñado en mantener las percepciones indebidas.

    08 de Junio a las 19:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas