Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre obliga a violar la ley de aislamiento

Nuevamente Ocasa no entrega en plazo y miente con los envíos, no han venido nuevamente y retrasan los pedidos, tengo 2 pedidos en la semana ambos van a terminar en el correo de iriarte que encima está a 5km del destino esperado, en un horario de 9 a 18, te obligan a ir a buscarlo en cuarentena, es decir mercado libre te obliga a violar la ley.
los óperadores de meli te dicen que hables con el correo es decir que se desentienden de su proveedor. Yo no contraté a ocasa, es su responsabilidad como proveedor del servicio hacer el seguimiento de principio a fin.
mí pedido debía llegar ayer. Y ahora lo estiraron a 5 días más. La última vez que me pasó esto fue en septiembre y aún estoy sin el pedido y no me devolvieron el dinero. Usan la plata de la gente para su rédito e inversión, por ello no les importa que no llegue ni las devoluciones. Usan tu plata por meses.

• Gonzalo A

Compras de septiembre que nunca entregaron y por las que reclamo está vez:
    compra 1: ***********
    compra 2: **********

• Gonzalo A

Soy usuario leyenda y esta es mí última compra en la plataforma, por suerte todos los vendedores sabemos cómo usarla gratuitamente para contactarnos entre si y quitarlos del medio. me encantaría usar su servicio pero estoy harto de ver cómo hacen dinero con la falla, los envíos que no llegan están pensando para hacer trabajar el dinero que le sacan a la gente, ese mes que te retienen el importe es un mes que la hacen laburar para ellos.

• Gonzalo A

Último momento! dividieron el pedido en 2 paquetes! un paquete me llegó y otro al mismo momento fue informado como que no encontraron el domicilio. la misma empresa que me dejó un paquete en el mismo momento informa por la página que no sabe el domicilio para entregar el segundo
        además al paquete le faltan 3 productos y la caja llego rota y dañada completamente

Más reclamos hacia Mercado Libre