Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me responde

[Solucionado]

Buenas tardes me dirijo a ustedes como última opción ya que tengo problemas por una compra que hise en mercado libre el pasado martes 1 de octubre del presente año, pague una compra a nombre de mercado libre por valor de ciento cincuenta mil pesos colombianos por medio de pago Efecty al señor vendedor luis alejandro torres roberto, este señor no me ha enviado lo pactado en la compra y me ha estado mintiendo hasta el punto que me envió una guía de una empresa de envíos la cual corrobore con esta empresa y resulta que es falsa, he tratado de cuminicarme con mercado libre les he enviado muchos correos electrónicos y no me han respondido he mostrado las pruebas que este señor me envió una guía falsa y no han hecho nada al respecto, por favor espero que resuelvan mi problema estoy desesperado.
gracias!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Andrés, gracias por acercarnos tu mensaje.

Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Puedes explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

¡Saludos!

• Andrés F

solución recibida:

Me fue excelente, muy buena su labor sigan así.

Más reclamos hacia Mercado Libre