Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me paga el dinero de unas ventas que ya fueron entregadas

[Solucionado]

La semana pasada realice algunas ventas por medio de la plataforma de mercado libre, esas ventas ya se entregaron el día 2 de abril, y me aparecia en la cuenta de Mercado Pago la liberación del dinero para el dia 4 de abril, ayer ingrese a mercado pago para retirar el dinero y me encuentro con que el dinero de esas ventas desapareció, me comunicó por medio de Whatsapp con mercado libre y me indican que es porque "efectivamente el dinero no se vio disponible por un devolución por compra protegida por un monto de $ 1,483.05, ayer se realizó el mismo cobro por esta" (esa devolución a la que ellos hacen referencia fue una compra que me realizaron el día 4 de abril, y que a la vez que la compraron la cancelaron, por lo que yo en ningún momento recibí ese dinero, porque como uds saben mercado libre, no nos paga hasta días después de que el cliente recibió el producto; por lo que es ilógico que le devuelvan el dinero de su compra a ese cliente y aparte me lo estén cobrando de nueva cuenta, si yo jamás tuve ese dinero conmigo) así que no únicamente me están robando el dinero de las ventas sino que además les debo! mercado pago me da un saldo negativo de -611. Les agradecería que uds me puedan ayudar, no es la primera vez que me pasa algo así con mercado libre, pero por lo menos la otra vez era poco dinero y lo deje pasar; pero esta vez realmente me están perjudicando.

• MITZI A

solución recibida:

No me devolvieron el dinero al momento, sino que me dicen que el 2 de mayo podré tenerlo.

Más reclamos hacia Mercado Libre