Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devuelve mi dinero

Buenas tardes, el dia 7 de septiembre realice una compra en mercado libre por un mueble de pino, el comprador estuvo dos semanas dandome vueltas con que ya enviaba el mueble hasta que dije basta e inicie mi reclamo en el sitio. A la compra la hice con debito automatico por $2105. Mercado libre quedo en devolverme la plata en una primera instancia para el 10 de octubre, para esa fecha se excusaron diciendo que no se me pudo devolver por cuestiones del banco. Me remito al banco y no hay ningun pedido de devolucion de dinero, y me hicieron pedir el resumen de cuenta con todos los movimientos porque segun ellos el dinero estaba devuelto, cuando en realidad no. Al cabo de unos dias me dicen que el 4 de noviembre me devolvian el dinero. Estamos a 15 y todavia nada. Me canse de esperar al telefono con el numero de atencion al cliente de mercado libre y nunca te atienden, al reclamo me lo cerraron, por lo cual no tengo ningun medio para comunicarme con ellos, lo unico que me dijeron es que ''cuando tengan noticias se comunicaran conmigo'' mientras ellos estan haciendo trabajar mi plata. Sinceramente ya no se que mas hacer, agradeceria que alguien que haya pasado por mi misma situacion pueda aconsejarme, o me cuente si le devolvieron el dinero y cómo, para poder recurrir a la misma solucion. Desde el banco me dijeron que anulacion no pueden pedir porque paso mucho tiempo ya. Agradezco informacion.

Hola Julieta.

En primer lugar te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la resolución de lo sucedido con la devolución de tu pago.Tras analizar tu caso vimos que ya hay un caso reportado con el equipo especializado, quién está haciendo todo lo necesario para poder brindarte una solución cuanto antes.
    Tu número de reporte es ********, y una vez resuelto, te brindarán la información correspondiente vía e-mail.
    Sé que deseas una respuesta inmediata pero lamentablemente no está a mi alcance poder hacerlo, lo que sí te garantizo es que haré todo lo necesario para que recibas una solución lo antes posible.

Saludos, buen fin de semana

• Julieta M

Buenos dias, en efecto ese es el numero de reporte, el problema es que hace mas de una semana que no se contactan conmigo. Todos los asesores que me escribieron me dicen que tenga paciencia, pero en serio, mas de la que tengo? Todo inició en septiembre, estamos a mediados de noviembre y nada. Soy compradora fiel de la web, y en otros sitios me devolvieron la plata practicamente al momento, y no logro entender como ustedes no pueden hacer eso. Y disculpen la comparacion, pero es cierto. Sigo esperando entonces, gracias por responder.

• Julieta M

Buenos días, lo único que hicieron fue decirme que estan trabajando para solucionarlo, pero algo concreto no hicieron. Sigo esperando, a mí nadie me regala la plata y yo a ellos no se la regalaré.

Comprendemos la preocupación.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• Julieta M

Hay fecha estipulada, no probable, de solución?

• Julieta M

Sigo esperando la devolución de mí dinero, estoy agotando todas las vías antes de ir a legal. Y están ganando con creces que lo haga pronto.
              DESDE SEPTIEMBRE QUE ESTOY ESPERANDO, YA ES PRIMERO DE DICIEMBRE Y NO OBTENGO SOLUCIÓN.

01 de Diciembre a las 10:21 hs.

Seguimos en las mismas.

16 de Diciembre a las 7:21 hs.

• Julieta M

Hoy hago la denuncia a defenda al consumidor, desde mi portura estuvo la mejor predisposicion para solucionar esto, espere demasiado tiempo ya. Esto arranco en septiembre, estamos a diciembre y nada.

17 de Diciembre a las 12:16 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

18 de Diciembre a las 16:56 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre