Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devolvió mi dinero

Por una confusión del vendedor, me envían una compra de un reloj por Correo Argentino cuando fue acordado (mediante el sistema de mensajería de la plataforma) el retiro por sus oficinas. Ante la imposibilidad de ir a retirarlo en la sucursal de correo a la que me lo enviaron me contacto con el vendedor y concluimos en que no retiraría el producto y me devolverían el dinero. La fecha de devolución según mercado libre era el 5/12/19 (el importe fue abonado con tarjeta de débito) y hasta el día de hoy 14/12/19 el dinero no se ha acreditado ni en la cuenta de Mercado Pago ni en mi cuenta bancaria. Adicionalmente, tengo los mensajes de mercado libre diciendo que ya se encuentra disponible mi dinero, pero la cuenta aparece en $0. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

16 de Diciembre a las 9:09 hs.

• Juan P

Mercado Libre no me indicó en que fecha me devolveran mi dinero (ni me lo han devuelto aún). En cuanto al link que me sugieren ni siquiera se encuentra la opción de pago con que realice la compra

18 de Diciembre a las 23:43 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Juan, cuando hacés el pago con tarjeta, luego de que nosotros hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta. Por eso no lo ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

19 de Diciembre a las 13:13 hs.

• Juan P

Nadie me devolvió el dinero, el vendedor no volvió a contestarme y mercado libre no me devolvió el dinero

29 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre