Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me devolvió el dinero de una compra

[Solucionado]

El día 16/09 realicé la compra #2149127645 a través de la página de mercado libre. Dado que el producto que me enviaron no coincidía con el requerido, procedí a hacer la correspondiente devolución; entregué le producto en la sucursal de Correo Argentino el día 20/09 y ése mismo día mercado libre me envió un correo indicando que me devolvían el importe (que se vería reflejado en mi cuenta a partir del día 03/10), aunque el dinero nunca ingresó en mi cuenta. La pagina de mercado libre no ofrece opciones para hacer reclamos por éste motivo y el teléfono de contacto que conseguí es imposible comunicarse. Quisiera saber cómo puedo hacer para que me devuelvan lo que es mío. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Pablo.

Verifica que en el detalle de la compra haya sido devuelto.

Si es así, comunicate con tu banco.

Ellos te darán los pasos correspondientes a seguir en tu caso.

Saludos.

• Pablo O

Ahora se involucró al banco el cual va a intermediar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Pablo, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí https://bit.ly/2vYzM7R > Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado. Si ya pasó solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

• Pablo O

solución recibida:

Realicé un reclamo a través del banco y Mercado Libre finalmente me realizó la devolución del dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre