Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no ha hecho mi devolución

[Solucionado]

Realice una compra mediante mercado libre, al recibir el producto me di cuenta que no era el modelo que necesitaba y solicite la devolución del producto, para tener mi dinero de regreso y poder comprar el modelo adecuado. para esto se genero el reclamo n.º 1586464228 en el cual se ha expuesto la situación, se hizo el envio del producto, el cual ha sido recibido por el vendedor desde hace días. Mediante el reclamo informo que al recibir el producto el cliente se me devolveria mi dinero ademas que el día 27 de mayo tendría noticias al respecto, pero no es asi, como mencionaba el vendedor ya tiene el producto en sus manos (recibí la notificación por Fedex de que el producto ya ha sido recibido) y pues todavia no he recibido mi dinero de vuelta, me es muy molesto debido a que el proceso de devolución ha sido muy extenso y difícil, yo únicamente deseaba tener mi dinero para realizar la compra del producto adecuado, ahora tendré que esperar mucho más tiempo a que se devuelva el dinero y aun peor tendre que esperar mucho más tiempo para hacer la compra y que este llegue a mis manos, lo más decepcionante es que desde hace días ningún asesor de mercado libre se ha pronunciado para brindarme información al respecto.

• Liana C

Pienso que hay que ir directamente a defensa del consumidor. Hay que poner un freno a todos los abusos que las empresas tienen con nosotros.

• DANIEL A

solución recibida:

Realizaron la devolución del dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre