Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre "no devuelve el dinero"

Realicé una compra el 1 de julio de 2019, lo devolví porque no me gustó su calidad. El n° de información de mi reclamo es el: 1036212202 que hasta el día de la fecha 22/07/2019 no recibí respuesta alguna de mercado libre, solamente informan que el vendedor devolvió el importe cobrado y acá estoy esperando! favor solicito una respuesta.
gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Alberto,

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Buena jornada!

• Alberto

No me parece justo que me devuelvan mi dinero después de pasados 38 días?

• Alberto

Todavía no devolvieron el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si tu pago figura devuelto quiere decir que el banco ya aprobó nuestra solicitud de anulación y la misma se encuentra en proceso, la fecha estimada de devolución podrás verla siguiendo el flujo que te indicamos.

En caso de que tengas más dudas, te recomendamos contactarte con el banco para que te den más detalles al respecto de los plazos que manejan y debes aguardar.

Quedamos a las órdenes

• Alberto

Siempre contestan lo mismo, *lo vas a ver reflejado en tu cuenta*, ya pasaron 29 días, cuanto mas tengo que seguir esperando?

• Alberto

Direccione mi reclamo a Defensa al Consumidor, por no tener respuesta de Mercado libre/Mercado Pago.-

Más reclamos hacia Mercado Libre