Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no cumple con las políticas

Soy mercado líder platinum hace 4 años y lo digo para que vean mi reputación y que soy una persona que trabajo con responsabilidad.
hace un par de días tuve 2 violaciones seguidas en dos envios. En una semana una a la semana siguiente otra.
enviados por mercado envio. (según las reglas enviando por mercado envíos “tu envío va asegurado “ es una gran mentira.
me hicieron los reclamos correspondientes, uno no afecto a mi reputación y otro si, por supuesto seguí en verde, no es eso lo que me afecta, paso a explicar, uno de ellos me pagaron y el otro no. Me dijeron que como habría sufrido dos hechos similares no cubrirían uno de ellos.
como vendedor me siento tremendamente desamparado. El correo colocó tierra en uno y cascotes en otro. Pregunto. Correo Argentino puede violar y robar gratuitamente ? creo que cada ver estamos peor !
espero ayuda de tu queja suma para hacer valer mis derechos.
gracias.

Comentarios
  • Jose D

     

    hola , estamos en las mismas ... te muestran los terminos y condiciones para incentivara la ganete pero en la practica ellos no lo cumples
    hacen lo que mas y mejor le conviene y si le preguntas ,, alguna pregunta muy exacta .. te reponde el roboot . creo que mientras su amigo este en el poder no hay quien lo pare con este tipo de abusos por parte de mercadolibre a los usuarios

    09 de Mayo a las 1:24 hs.

    Comentar

    • Oscar S

       

      Si. Perfecto pero tenemos que defendernos, no rendirnos. Tienen que cumplir, de lo contrario, sanciones.

      09 de Mayo a las 1:27 hs.

  • raulfdfz

     

    Yo tengo 3 casos este mes de devoluciones que los clientes envían otro artículo diferente q lo que yo envíe incluso usados y la respuesta es la misma, que me han ayudado antes y no pueden en esta ocasión, esto me
    Genera pérdidas y si le devolvieron el dinero al ******dor

    09 de Mayo a las 1:33 hs.

    Comentar

    • Oscar S

       

      Es una barbaridad que defiendan a los ladrones. Hacen cuentas falsas y nos roban. Usuarios maliciosos. Correo. Les dan rienda libre para que nos roben. Creo y considero que Mercado libre es cómplice de estos atropellos.

      09 de Mayo a las 1:40 hs.

  • silvia V

     

    Yo vendo ropas interior y mallas....me pasó que algunos irresponsables que se saben amparados por ML, despues de hasta 2 meses me quisieron devolver o cambiar la prenda cuando tengo aclarado que la ropa interior NO tiene cambio por un tema de higiene. Asimismo me obligaban a recibirla de regreso y muchas tuve que tirarlas....son una manga de delincuentes con marcos Galperín a la cabeza..

    09 de Mayo a las 15:37 hs.

    Comentar

    • Jose D

       

      pero esto es solo una parte , hay muchas infracciones que mercadolibre comete y es acusable como delito ,pero como su amigo esta en el poder . por mas que hagas tu denuncia no le pasa nada ..no olvidemos ¡¡
      -de las cuentas suspendidas ,, le retiene el dinero por mas de 1 mes .. para que pueda retirar , dinero disponible lo retienen ¡¡
      - las devoluciones con 30 dias - no esta en la ley , no es obligacion ,
      - las facturacion de los envios
      - los contracargos por QR siempre son a favor del cliente

      entre otros .. esta bien claro que nade les pone los puntos , por que quien esta arriba es su amigo , no hay otra cosa

      10 de Mayo a las 17:36 hs.

      Comentar

      • Oscar S

         

        Si. Pero más allá de eso tenemos que pelear por conseguir que se cumplan las reglas.

        10 de Mayo a las 19:21 hs.

      • Jose D

         

        tendria que aver otra manera , ya que tenemos a la justicia de parte de mercadolibre , seria bueno tirar ideas

        10 de Mayo a las 19:59 hs.

    • Oscar S

       

      No me han hablado ni escrito, no recibí ninguna propuesta para solucionar mi reclamo.

      13 de Mayo a las 7:35 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        ¡Hola Oscar!

        Comprendemos la situación que nos comentas y queremos darte la tranquilidad de que nos encontramos trabajando con los correos para que los envíos sean entregados de forma adecuada.

        Lamentamos lo ocurrido, pero si el sector especializado te brindó una respuesta, desde aquí no podemos modificarla.

        Confiamos en que no se volverá a repetir.

        ¡Buena jornada!

        13 de Mayo a las 10:04 hs.

        Comentar

        • Oscar S

           

          Yo seguiré con mi queja ya que cuento con el apoyo de muchos usuarios y buscare mas apoyo. Si el correo viola los envíos es una responsabilidad de Mercado libre buscar el problema. Yo como usuario y vendedor no me dejan elegir otra empresa de envíos. Es Mercado Libre quien arbitrariamente designa la empresa. No debo perder el producto en este caso y el correo debe pagar cierta pérdida. Pedí los datos el peso de salida y el peso de llegada y no me dan ese dato. El motivo? Ya lo averiguaré. Por lo pronto seguiré peleando por lo que me corresponde justo.

          13 de Mayo a las 10:14 hs.

          Comentar

          • Oscar S

             

            Aún no me propusieron ninguna solución. Aguardo aún una propuesta. Gracias

            24 de Mayo a las 8:18 hs.

            Comentar

            • Oscar S

               

              Según lo que dice Mercado Libre en sus cláusulas protegemos al vendedor. Nosotros nos hacemos cargo. INCUMPLIDO. En un robo del correo no me cubrieron. Salió con un peso. Llego con otro y no me pagaron Solicito una vez más que se haga justicia

              08 de Junio a las 7:39 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                Oscar, te aconsejamos iniciar reclamo por cada una de estas operaciones.

                Para eso ingresa en este link: https://bit.ly/2MPK6p2

                selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

                Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

                Desde allí te asesorarán de la mejor forma. ¡Saludos!

                09 de Junio a las 17:16 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas