Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre- mercado pago no devuelven mi plata

[Solucionado]

Qué tal. El día 13-5 compré a través de mercado libre (débito) una pc, al día siguiente me contacto por Whatsapp con el vendedor porque no me había hablado por mensaje, me dice que le habían cancelado la cuenta, por lo que debía anular la compra, así lo hice y en la cuenta de mercado de libre me indicaba que la plata iba a aparecer en mí cuenta a las dos semanas, esperé el plazo, no se acreditó, me quejé por Twitter donde me mandaron un mail que había un plazo máximo hasta el 18-6 para la devolución, pero que me quedara tranquila que iba a estar antes
exijo mí plata por favor, es mucho dinero y con eso debo pagar cuentas!

usuario valeriasilvac

muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Valeria,

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución.

De haber pasado el plazo, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado en anulación de pagos para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

Buenos días
    Ya hice lo que me indican ustedes dos veces,la primera me dijeron que iba a estar el 31-5 y la segunda. 18-6, tengo los mails
    Dejen de dar vueltas y reintegrenme la plata por favor

• Valeria S

Me informaron que depende de mí banco, el cual me dice que jamás hizo la devolución mercado libre. Quiero mi plata.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Vale,

Por favor, sigue los pasos una vez más. En caso que te brinde una fecha que ya pasó, deberás reclamar con el banco directamente ya que esa fecha es la que ellos indican que recibieron el dinero.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

solución recibida:

El banco solucionó el incoveniente. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre