Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me mando una guía fedex errónea

[Solucionado]

Mi problema es que hice venta de un lote de muñequitos por mercado libre, la compradora pagó el producto y el envió y hasta ahí todo bien. A mi me mandaron un pdf con la guía para pegarla en el paquete, llevo el producto a Fedex y le tomo foto para mandarsela al cliente. El problema empieza desde aquí, la compradora me manda mensaje diciendo que la dirección que estaba en la guía la reconocía pero no era la dirección que había puesto para entregar el paquete, mostrándome captura en dónde efectivamente la dirección se encontraba en puerto vallarta y no guadalajara. El paquete hace su recorrido y llega a la dirección errónea, lamentablemente reciben el paquete y ahí ml marca el paquete como entregado. La compradora abre un reclamo y ahora estamos en espera de que nos den una solución a ambas, ya que a mi la guía que me mandaron me aparece con los datos de la persona que el cliente alega ser incorrecto. Espero y puedan ayudarnos ya que es la primera y probablemente la última vez que hago tratos a través de esta plataforma sino me dan una solución lo más pronto posible, hasta el momento no sabemos si la culpa la tiene fedex, mercado libre o el propio comprador.

• Karla D

solución recibida:

Dieron el paquete por perdido y nos regresaron a ambos el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre