Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me estafó con una bicicleta

El 2 de diciembre vendí y envié una bicicleta de $15.[números] a través de Pickit como me solicitaba el comprador. No solo no se lo entregaron al comprador sino que ml anuló la operación y jamás me devolvió la bicicleta o la plata (si es que la perdieron) el comprador sigue queriendo el producto así que de poder retirarlo en algún lado también estaría dispuesto. Pero ya pasaron 2 meses y da bronca el destrato pero si no queda otra apelaré a realizar una denuncia por daños y perjuicios pero es una vergüenza

Comentarios
  • Diego T

     

    Jamás se volvieron a comunicar conmigo. Una vergüenza

    18 de Febrero a las 20:45 hs.

    Comentar

    • Diego T

       

      Jamás se comunicaron conmigo. La incertidumbre que produce eso es inaudita. Espero uds puedan hacer algo por mi

      03 de Marzo a las 17:04 hs.

      Comentar

      • Diego T

         

        MercadoLibre aún no contesto nada ni me devolvió mi bicicleta.una estafa hecha y derecha

        10 de Marzo a las 13:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas