Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me cancelo una venta!

Realice una venta de un Samsung galaxy s10 de 128 gb. Cumpliendo con lo solicitado por mercado libre (aún que no lo hubiese deseado de esa manera) genere el envío del celular a cliente que compró a través de mercado envíos. Cumpliendo con los tiempos, formas de envio y demás que mercado libre solicito. Después de casi 10 días de estar dando vueltas el equipo en el correo el cliente dice que recibió en la caja una piedra. Automáticamente realice la consulta con ayuda de mercado libre, el cual decidió reembolsarle el dinero al cliente y a mi directamente cancelarme la venta. Sin devolverme el teléfono. Ni siquiera abonarme lo que me salió de costo el teléfono. Y hace ya casi 10 días mas que estoy reclamando por ayuda y no me dan una respuesta concreta. Simplemente que ellos en esta oportunidad no se hacen cargo siendo que ellos me imponen la forma de venderlo (ya que no puedo seleccionar que no vendo con envíos) y desligandose de toda responsabilidad. Una falta de respeto ya que jamas había tenido un inconveniente vendiendo y ahora con una venta de un equipo tan caro. De la nada nadie se hace cargo. Necesito por favor me den una solución al problema!

• Vergara M

Por que yo entregue el producto bajo las condiciones que mercado libre me pone para la venta y no solo que perdí el producto si no que no pude cobrar la venta

26 de Febrero a las 16:16 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre